Firmaron convenios para la instalar telefonía móvil en Santa Teresa, Unanue y Falucho
El Gobierno de La Pampa, a través de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (Empatel), avanza con la instalación de nuevas torres que permitirán llevar telefonía móvil 4G a Colonia Santa…
